sobre rodriguezbarbero

Nuestra Historia

Rodríguez Barbero es una boutique que nace con el objetivo de ofrecer un servicio integral a deportistas y profesionales del entretenimiento desde el comienzo de su carrera profesional, tanto en el presente como planificando su futuro. Para ello, nos distinguimos por facilitar a nuestros clientes una atención cercana y personalizada.

El despacho cuenta con profesionales con una amplia experiencia en el asesoramiento a deportistas, profesionales del entretenimiento, agencias de representación, clubs, federaciones, etc., dando cobertura a todas las necesidades legales, fiscales, tributarias y financieras que necesiten nuestros clientes, permaneciendo actualizados ante las modificaciones que se produzcan en materias legales, tributarias y financieras.

 

Rodriguez Barbero

CONFIANZA

Para nosotros no hay mayor objetivo y satisfacción que ganarnos la confianza de nuestros clientes, es el fundamento de nuestra relación con ellos. Por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes un trato personal cercano, y una gran profesionalidad y honradez, defendiendo sus intereses y aconsejándoles en la toma correcta de decisiones.

Nuestra experiencia, profesionalidad y especialización en los sectores del deporte y el entretenimiento, proporcionan a nuestros clientes la seguridad y la confianza de que todas sus necesidades serán atendidas por nuestros profesionales de una manera rápida y eficaz.

OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO

Rodriguez Barbero

Gracias a la experiencia y especialización alcanzada por nuestro equipo, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento integral que pueda cubrir y atender a todas las necesidades legales, tributarias o financieras que estos necesiten.

Una de las principales características que tienen los sectores del deporte y el entretenimiento, es su celeridad ya sea en la toma de decisiones o en la gestión y cierre de operaciones, por ello, desde nuestro despacho hacemos un gran hincapié en estar cerca del cliente y asesorarle de una manera rápida y certera.

Además de nuestra especialización, destacamos por ofrecer al cliente una absoluta disponibilidad de nuestro equipo, y la flexibilidad necesaria en nuestros horarios.

Translate »